Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Condiciones Generales

Todas las condiciones, términos y detalles descritos a continuación se aplican a todos los servicios, cruceros y programas contratados con CRANVIFRE CIA. LTDA.. Estas condiciones generales también se aplican a cualquier embarcación vendida por LOBO DE MAR, para sus reservaciones y pago.

Es nuestra responsabilidad proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio de comida y alojamiento disponible, de acuerdo con los estándares de excelencia por los cuales es conocido LOBO DE MAR. Al momento del primer depósito, el depositante acepta regirse a estos términos y condiciones.

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

Cualquier discapacidad que pueda requerir atención o trato especial debe ser reportado por escrito a LOBO DE MAR.

Nos reservamos el derecho de negar o revocar el pase a cualquiera que no esté apto para viajar.

Cualquier necesidad dietética debe ser notificada al Departamento de Operaciones con un mínimo de dos semanas de anticipación al día de servicio.

ITINERARIO

Puede estar sujeto a cambios a causa de las condiciones climatológicas o Directivos del Parque Nacional.

En las navegaciónes, el capitán puede desviarse del itinerario publicado por cualquier razón que estipule conveniente.

LOBO DE MAR se reserva el derecho de utilizar otros prestadores de servicios de la misma categoría que los pasajeros hayan contratado.

BEBIDAS ALCOHOLICAS Y DROGAS

LOBO DE MAR no se responsabiliza por las acciones o actividades de cualquier pasajero que consuma, compre u obtenga, por cualquier razón, bebidas alcohólicas o drogas ilegales, de acuerdo a la Ley Ecuatoriana no están permitidas , y si son detectadas en el tour será inmediatamente detenido o confiscado así esté todo el valor cancelado.

NOTIFICACION

Todas las tarifas aéreas, impuestos, horarios, puertos de salida, horas de llegada / salida y programas especiales están sujetos a cambio sin aviso anticipado.

CANCELACIONES

Se reembolsará la cantidad total cancelada hasta 60 días antes del viaje, excepto por $50 por persona como cargo de servicios.

De 59 a 26 días antes del viaje se pierde el derecho del 50% de la tarifa del tour.

Desde 25 días al día de salida, se pierde el derecho de la tarifa total del tour.

Si las cancelaciones se deben a rezones médicas del pasajero, se realizará una devolución del 50% al recibir la documentación médica auténtica.

CRANVIFRE CIA. LTDA. No se responsabiliza por equipaje perdido por aerolíneas u operadores de turismo independientes que manejan transferencias o arreglos adicionales.

RESPONSABILIDAD

Los participantes de tour liberan a CRANVIFRE CIA. LTDA. de cualquier y todo reclamo de pérdida o daño al equipaje o propiedad, por lesiones personales o muerte, por pérdida o retraso causado por las acciones, omisiones o negligencia de cualquier contratante independiente, tal como, proveedores de carga aérea, hoteles, restaurantes y otros proveedores de servicios o facilidades.

CRANVIFRE CIA. LTDA. se rehusa a toda responsabilidad por cualquier accidente al practicar deportes acuáticos durante el tour.

GUIDELINES

Todos los requerimientos de reservaciones deben ser realizados por escrito y enviado al FAX (5932) 2520-810 o EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser recibidos y aceptados por CRANVIFRE CIA. LTDA.

Todos los pagos deben ser realizados mediante transferencia a nuestra cuenta de banco, claramente especificado en la INFORMACIÓN DE BANCO a continuación.

Una vez que el pago o depósito es enviado a nuestra cuenta de banco, se deberá enviar por fax o e-mail la copia certificada de la transacción bancaria ese mismo día, incluyendo el número de confirmación para ser recibida y aceptada por CRANVIFRE CIA. LTDA.

INFORMACION DE BANCO

Nombre del Banco: BANCO DEL PACIFICO QUITO - ECUADOR
Número de ruta bancaria: CORRIENTE
Nuestro número de cuenta: 07212089
Código Swift: PACIEC
Nombre como aparece en la cuenta: HOTEL LOBO DE MAR CRANVIFRE CIA Ltda.
Dirección del Banco: Av Naciones Unidas y Av de los Shyris
Teléfono del Banco: (593) 22982000

La cantidad total de las facturas deben ser completamente acreditadas a nuestra cuenta antes del día de servicio.

Si el cliente facturado no respeta estos términos, LOBO DE MAR se reserva los derechos de negar los servicios o demandar el pago correspondiente directamente a los usuarios del servicio, los cuales están vinculados a todas las condiciones y términos estipulados en estas políticas y en nuestros contratos.