Spanish English French German Italian Portuguese Russian

CRANVIFRE CIA. LTDA.

Un cálido saludo de la compañía "CRANVIFRE CIA. LTDA.", dedicada al turismo nacional por 30 años en nuestro país, especialmente en Las Islas Galápagos, donde operamos directamente, contando con nuestra propia infraestructura de turismo como: "GRAND HOTEL LOBO DE MAR" y el YATE "M/S ENVIDIA II".

Adicionalmente tenemos transporte terrestre, guías de turismo multilingues especializadas autorizadas por el Parque Nacional Galápagos. Ofrecemos un servicio completo y eficiente a nuestros pasajeros. Tenemos que indicar que nuestros servicios e instalaciones de turismo son de "primera clase", como está clasificado por las Instituciones Turísticas de nuestro país.

Los servicios que ofrece la compañía son de Primera Clase, tanto terrestre como abordo de nuestros Yates, ideal para la realidad de nuestro Archipiélago donde llegan visitas para admirar y disfrutar una naturaleza que es única en el mundo.

En nuestros programas y cruceros apreciará los mejores paisajes y vida marina del Ecuador y las Islas Galápagos. Nuestro Itinerario incluye varias visitas a los lugares más hermosos y fascinantes. Encontrará una interminable variedad de vida marina: tuotugas acuáticas, pinguinos, lobos de mar y rayas entre otros. Sienta el rehalce de emociones mientras ve un tiburón de Galápagos o cuando toma una foto de las hermosas y coloridas especies acuáticas. Observe como aparece un arcoiris de colores en la vida marítima de las Islas Galápagos.

Deseamos que nuestros huéspedes además de disfrutar el magnífico escenario, la flora y fauna mas auténtica en el mundo, también disfruten la calidad, la infraestructura y el confor que ofrece "CRANVIFRE CIA. LTDA."